Hoja de Preinscripción para aquellos que estén interesados en jugar al baloncesto y también para todos aquellos que quieran probar el deporte del baloncesto.

Hace un año hacíamos una captación por los dos colegios del municipio de Reocín para intentar sacar equipos de categorías menores de baloncesto en Reocín.

Nos sorprendió gratamente el número de preinscripciones que recibimos pero debido a que al ser una modalidad deportiva nueva que no había en el municipio tuvimos que esperar hasta finales de Septiembre para saber los días y horas que nos iban a asignar para desarrollar la activad y eso hizo que muchos de los inscritos no pudieran hacer el deporte del baloncesto al tener ya otras actividades extra escolares que les coincidían con los horarios del baloncesto.

Pese a todos los inconvenientes que se tienen en los inicios de cualquier actividad conseguimos sacar un equipo mixto con 12 niñ@s que ha competido en la liga federada y participado en varios torneos por la región.

Por ello, este año volvemos a pasar una hoja de preinscripción para aquellos que sigan interesados en jugar al baloncesto y también para todos aquellos que quieran probar el deporte del baloncesto.

Los días de entrenamiento son los lunes de 16-17:30 horas y los miércoles de 16-18 horas en el Pabellón del Colegio Cantabria.

Responsables:

Luis Fernández Laguillo                 635784905            reocincbt@gmail.com 

Álvaro Echeverría González         660914322            cbtorrelavega@gmail.com    

Esta hoja de preinscripción la podrás dejar en la conserjería de tu colegio, entregar en el Ayuntamiento de Reocín o enviar por correo electrónico a cualquiera de las dos direcciones facilitadas.

Hoja de inscripcion baloncesto

Hoja de inscripcion baloncesto