EL CIRCUITO ENREDARTE Y LA CONCEJALÍA DE CULTURA, JUVENTUD Y TURISMO DE REOCÍN ORGANIZAN UN TALLER DE DOBLAJE EN EL MUNICIPIO.

Estará destinado a vecinos mayores de 16 años que quieran iniciarse o conocer el arte cinematográfico de manera gratuita.

El circuito enREDarte vuelve este mes de octubre a Reocín. La Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín ofertará un taller de doblaje titulado “Taller de doblaje. Descubre tu voz y sus posibilidades”  para los días 14, 21 y 28 de octubre en horario de 17 a 20 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. El taller será impartido por el actor de doblaje y narrador oral Anselmo Herrero y será totalmente práctico. Para desarrollar el taller deberá haber un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 15 que podrán inscribirse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el día 7 de octubre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, al teléfono 638855447 o al e-mail cultura@ayto-reocin.com.

cartel-taller-de-doblaje-octubre2016final

En el taller los alumnos aprenderán nociones básicas sobre doblaje de dibujos animados, películas, documentales y clases de lectura.

El Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, Julio Ruiz de Salazar, destaca que “es una oportunidad formidable para que vecinos de Reocín que van a acabar sus estudios de secundaria tengan un primer contacto con el mundo audiovisual, o, personas que necesiten reciclarse profesionalmente, o, simplemente aquellas personas aficionadas a los medios de comunicación audiovisual. Aprender de la experiencia de un profesional como Anselmo Herrero es una oportunidad única para nuestro municipio. Con este taller hemos querido que se diviertan a la vez que aprendan lo básico de una profesión muy interesante”.