Laura Gutiérrez, Ainhoa Gil, Lucía Rotella y Ainhoa Sainz han recibido un merecido homenaje en el Ayuntamiento de Reocín por parte de los concejales de deportes de Santillana del Mar y de Reocín, Ángel Rodríguez y Mario Iglesias.

En el acto, que se celebró el pasado 18 de agosto, se hizo entrega a las chicas de un diploma para el club como reconocimiento a su hazaña deportiva. Desde ambos consistorios felicitaron a las deportistas por su primer puesto nacional y destacaron la importancia de apoyar el trabajo de las escuelas deportivas municipales desde las instituciones.

PLAYABALONMANO

Seguir leyendo LAS CHICAS DEL “9 VALLES SANTILLANA-REOCÍN”, CAMPEONAS DE ESPAÑA DE BALONMANO PLAYA EN CATEGORÍA INFANTIL

EL VIERNES 9 EL MAGO LIZAR ACTUARÁ EN REOCÍN CON SU ESPECTÁCULO “ME LO CREO”

El viernes 9 de septiembre a las 18 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel el Mago Lizar llevará a cabo su espectáculo “Me lo creo” para todos los públicos y entrada libre. Se trata de otra actividad del programa “enREDarte“que la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y nuestro Ayuntamiento están desarrollando este año.

Se trata, en palabra de Julio Ruiz de Salazar Echevarría, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo, “de un espectáculo que ha tenido en diferentes ayuntamientos de Cantabria una gran acogida de público y crítica. Hay que agradecer a la Consejería de Cultura que nos ofrezcan a los municipios este tipo de programas que nos permiten traer actividades con las mayores facilidades”.

Sin título