MARTA PIQUERO, CAMPEONA REGIONAL DE NATACIÓN EN 50 METROS BRAZA

La deportista de Puente San Miguel  ha sido recibida por Mario Iglesias, Presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín como muestra de reconocimiento al mérito deportivo de la joven nadadora.

Marta, que pertenece al Club Natación Torrelavega, se hizo con la primera posición en categoría infantil de 50 metros braza y fue bronce en las modalidades de 100 y 200 metros braza en el Campeonato de Cantabria Absoluto de Verano celebrado el pasado mes de junio en Parayas.

Para Mario Iglesias, Presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, “es una satisfacción que los y las jóvenes deportistas del municipio cosechen éxitos deportivos y, por ello, es importante reconocer sus méritos desde las instituciones”.

martapiqrecor

Seguir leyendo MARTA PIQUERO, CAMPEONA REGIONAL DE NATACIÓN EN 50 METROS BRAZA