COMIENZA LA CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL REOCIN 2016

CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL-REOCIN 2016.

Con el lema: “Visite nuestros comercios, quedarán satisfechos, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reocín organiza una campaña que pretende animar a los vecinos y a los visitantes a visitar y consumir en  los establecimientos del Municipio.

De sobra es sabida la larga crisis que se arrastra durante los últimos ocho años, que ha afectado a los ciudadanos pero también de forma muy grave a los pequeños comercios. Es por ello que desde el Ayuntamiento se trabaja en iniciativas que puedan suponer un aliciente para los vecinos y una proyección, imagen de marca y lógicamente recepción de consumo para los comercios.

En esta línea, la campaña que tendrá lugar entre los próximos 12 y 30 de Septiembre se rige por unas sencillas reglas:

-Los clientes que hagan un consumo de al menos 10 euros en los establecimientos adheridos, rellenarán un cupón para participar en un sorteo al final de la misma, donde se adjudicará un premio al agraciado de 1.875 Euros.

-La persona agraciada en el sorteo, recibirá vales de 5 y 10 euros que podrá canjear solamente en los establecimientos adheridos a la campaña, con un consumo máximo de 100 euros por comercio o establecimiento.

-El sorteo se celebrará el 3 de Octubre de 2016 a las 10.00 horas,  de forma pública, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reocín.

-La persona agraciada tendrá de plazo hasta el 16 de Octubre de 2016 para hacer efectivo el consumo de los vales en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña. A la misma se han sumado un total de 125 establecimientos de Reocín.

Por último desde la Concejalía se quiere agradecer la excelente acogida que ha tenido la campaña desde los establecimientos y desear que la misma sea un éxito que redundará en beneficio de los propios comercios así como de nuestros vecinos.

Por último destacar el enorme trabajo y paciencia de los profesionales de la Casa de Cultura de Puente San Miguel, que han hecho posible que esta campaña arranque en el plazo previsto.

Muchas gracias a todos.

cartel-comercio-local-2016cartel-comercio-local-2016-doc_002

cartel-comercio-local-2016-doc

Tuvo lugar el jueves,8 de septiembre, en la sede de la Mancomunidad, en Puente San Miguel  y, en ella, se informó, de las resoluciones adoptadas por la Presidencia desde la última sesión ordinaria celebrada el pasado mes de mayo.

Entre ellas, destaca la adhesión de la entidad al Convenio de Colaboración  entre el Gobierno de Cantabria y las empresas comercializadoras de suministros energéticos (EDP, Endesa, Iberdrola, Gas Natural y Viesgo) para la cobertura de suministros básicos a personas en situación de vulnerabilidad social.

juntasep

Seguir leyendo CELEBRADA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN HOY A LAS 17:30 HORAS.

Hoy a las 17:30 horas se celebrará pleno extraordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reocín con el siguiente orden del día.

1. Aprobación del proyecto de obras del Plan de Calmado de Tráfico en Barcenaciones.
  2. Designación de Juez de Paz sustituto del Municipio de Reocín.
  3. Modificación de crédito. Crédito extraordinario.
  4. Aprobación de la cuenta general del Ayuntamiento de Reocín correspondiente al ejercicio 2015.
  5. Resolución de recurso y aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Reguladora de Honores y Distinciones.
  6. Aprobación del modelo de gestión de las Escuelas Deportivas.
  7. Adhesión al convenio marco de colaboración entre la Federeación de Municipios de Cantabria y el Banco de Alimentos Infantiles.
  8. Propuesta Nº 004/2016, del Grupo Municipal Reocín Puede.
  9. Mociones.
    1. Moción nº005/2016 del Grupo Municipal Reocín Puede.
    2. Moción nº006/2016 del Grupo Municipal Reocín Puede.
  10. Ruegos y preguntas.