COMIENZA LA CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL REOCIN 2016

CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL-REOCIN 2016.

Con el lema: “Visite nuestros comercios, quedarán satisfechos, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reocín organiza una campaña que pretende animar a los vecinos y a los visitantes a visitar y consumir en  los establecimientos del Municipio.

De sobra es sabida la larga crisis que se arrastra durante los últimos ocho años, que ha afectado a los ciudadanos pero también de forma muy grave a los pequeños comercios. Es por ello que desde el Ayuntamiento se trabaja en iniciativas que puedan suponer un aliciente para los vecinos y una proyección, imagen de marca y lógicamente recepción de consumo para los comercios.

En esta línea, la campaña que tendrá lugar entre los próximos 12 y 30 de Septiembre se rige por unas sencillas reglas:

-Los clientes que hagan un consumo de al menos 10 euros en los establecimientos adheridos, rellenarán un cupón para participar en un sorteo al final de la misma, donde se adjudicará un premio al agraciado de 1.875 Euros.

-La persona agraciada en el sorteo, recibirá vales de 5 y 10 euros que podrá canjear solamente en los establecimientos adheridos a la campaña, con un consumo máximo de 100 euros por comercio o establecimiento.

-El sorteo se celebrará el 3 de Octubre de 2016 a las 10.00 horas,  de forma pública, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reocín.

-La persona agraciada tendrá de plazo hasta el 16 de Octubre de 2016 para hacer efectivo el consumo de los vales en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña. A la misma se han sumado un total de 125 establecimientos de Reocín.

Por último desde la Concejalía se quiere agradecer la excelente acogida que ha tenido la campaña desde los establecimientos y desear que la misma sea un éxito que redundará en beneficio de los propios comercios así como de nuestros vecinos.

Por último destacar el enorme trabajo y paciencia de los profesionales de la Casa de Cultura de Puente San Miguel, que han hecho posible que esta campaña arranque en el plazo previsto.

Muchas gracias a todos.

cartel-comercio-local-2016cartel-comercio-local-2016-doc_002

cartel-comercio-local-2016-doc