El taller, organizado por los Servicios Sociales de la Mancomunidad, será impartido por Carolina Solano, Coach Live, experta en Inteligencia Emocional y Practitioner en Programación Neurolingüística.

Para Mario Iglesias, presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles,“esta iniciativa ofrece a nuestras vecinas una excelente oportunidad de mejorarsu bienestar físico y mental a través una buena gestión de sus emociones”. Por ello, anima a las mujeres de Cartes, Reocín y Santillana del Mar a que participen en los talleres para trabajar en el desarrollo de su inteligencia emocional lo que supondrá, en definitiva, mejorar su calidad de vida.

taller-emocional

Seguir leyendo TALLER DE DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONALDIRIGIDO A LAS MUJERES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES