IMPORTANTE: AVISO DE FUGA EN LA TUBERÍA GENERAL DE AGUA EN GOLBARDO.

Debido a una fuga imprevista en la tubería general de agua que pasa por debajo del puente de Golbardo se ha cortado el tráfico de dicho puente, así como el suministro de agua del pueblo de Golbardo durante unas 4 horas a partir de las 19:20 horas de la tarde.

Tan pronto como se solucione la avería se reestablecerá el tráfico y suministro de agua.

Disculpen las molestias.

RECONOCIMIENTO A LA LABOR SOLIDARIA DE LAS VOLUNTARIAS DEL ROPERO DE REOCÍN

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, a través de su presidente Mario Iglesias, ha hecho entrega a las voluntarias de una placa conmemorativa en agradecimiento al trabajo desinteresado que realizan en el ropero del municipio.

Además, han recibido un cheque por valor de 563,35 euros de manos de los organizadores de la Bridgestone MTB Solidaria 2015, un evento deportivo que se celebra cada año para trabajadores y amigos de la empresa Bridgestone de Puente San Miguel. La donación es posible gracias a la colaboración y aportación desinteresada de los participantes de la prueba ciclista y de la empresa.

Seguir leyendo RECONOCIMIENTO A LA LABOR SOLIDARIA DE LAS VOLUNTARIAS DEL ROPERO DE REOCÍN

COMIDA DE CONTRATERNIZACIÓN DE LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD “NUEVE VALLES” EN CARANCEJA.

El Viernes 9 de Septiembre tuvo lugar una Comida de Confraternización con los socios de la Asociación de la Tercera Edad “Nueve Valles”. A la misma, que tuvo lugar junto al molino de Caranceja, acudieron el Alcalde de Reocin, Pablo Diestro y el Concejal de Bienestar Social,  Antonio Pérez.
Siempre es un placer estar con nuestros mayores y particularmente con este grupo, que derrocha un sentido del humor digno de elogio.
Honrados y agradecidos por su trato y cordialidad.
Muchas gracias a todos.

img-20160912-wa0002