LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES CONTRATA A 10 PERSONAS PARA REFORZAR SUS SERVICIOS

Los trabajadores son contratados dentro del proyecto de interés general y social  “Apoyo técnico y auxiliar para la mejora de los servicios mancomunados y optimización de recursos” cofinanciado a un 50% por el Fondo social Europeo.

Presentación proyecto 4 (3)

Durante la presentación, el presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha destacado la importancia que estos proyectos tienen para la generación de empleo así como para el desarrollo de los ayuntamientos de Reocín, Cartes y Santillana del Mar, ya que supone la incorporación de profesionales con una amplia formación lo que “sin duda enriquecerá la labor desarrollada desde los distintos ámbitos de la Mancomunidad”.

Estas diez contrataciones que tienen una duración de seis meses, de mayo a octubre de 2016, suponen un gran impulso a las actividades que se vienen desarrollando desde la Mancomunidad. Las nuevas incorporaciones tienen diferentes perfiles profesionales que prestarán apoyo técnico y auxiliar para la mejora de los servicios mancomunados. Para ello se incorporan una aparejadora y dos ingenieros de caminos que pasarán a formar parte de los Departamentos de Urbanismo de Reocín, Cartes y Santillana respectivamente, una asesora jurídica que reforzará el área de Secretaría en Reocín y Santillana, una archivera, un informático y una periodista que trabajarán al servicio de los tres ayuntamientos de la Mancomunidad y dos diplomadas en turismo así como una guía de senderos que llevarán a cabo su labor profesional en el municipio de Santillana del Mar.

El proyecto, es un ejemplo más del objetivo de la Mancomunidad de unir a los municipios de Reocín, Cartes y Santillana del Mar para gestionar de manera conjunta y eficaz las áreas de servicios sociales y  desarrollo local.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba