1º TORNEO ESCOLAR y AFICIONADO DE TENIS DE MESA EN REOCÍN

El próximo sábado  día 7 de mayo a partir de de las 9:30 h. en el Pabellón del C.E.I.P. “VALLE DE REOCÍN” de La Veguilla (Reocín), tendrá lugar el 1º TORNEO DE ESCOLAR Y AFICIONADO DE TENIS DE MESA.

La inscripciones podrán realizarse hasta el viernes día 6 de mayo y deberán llevarse a cabo , bien llamando por Tfno.- 620 154 653 (Manuel); o bien por E-mail.- mjesusgonzalezan@yahoo.com.

Esta iniciativa deportiva ha sido posible desarrollarla gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y el Club de Tenis de Mesa KURRUTAKI.

POSIBLE CARTEL TENIS DE MESA

Al encuentro acudieron, además de las usuarias del servicio, el Presidente  de la Mancomunidad, Mario Iglesias Iglesias, así como la Concejal de Servicios Sociales  del Ayuntamiento de Cartes, Lorena Cueto, las trabajadoras sociales de la entidad, trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio y representantes de CLECE, empresa adjudicataria del servicio.

Jornada convivencia SAD.JPG

Seguir leyendo CELEBRADA JORNADA DE CONVIVENCIA CON LAS USUARIAS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES