ESTE SÁBADO SE DISPUTÓ EN EL PABELLÓN DEL C.E.I.P. “VALLE DE REOCÍN” DE LA VEGUILLA (REOCÍN),EL 1º TORNEO DE ESCOLAR Y AFICIONADO DE TENIS DE MESA.

Esta iniciativa deportiva ha sido posible desarrollarla gracias al Club Tenis de Mesa KURRUTAKI de Puente San Miguel, con el patrocinio y colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias.
La clasificación fue la siguiente:
Alevin B
1° AMIA Barreda
Benjamín B
1°Oier Garcia
Alevín A
1° Alvaro VILA
2°Adrian Garcia
Benjamín A
1° Raul Ruiz
2° Miguel Solana

FINALIZA EL PROYECTO “RELATOS DE VIDA” DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA LOS VALLES

La actividad que se ha llevado a cabo en los municipios de Villapresente y Quijas ha concluido con la entrega a las participantes de un ejemplar personalizado en el que han plasmado toda una vida de recuerdos y vivencias personales.

El taller “Relatosde Vida”, subvencionado por el Gobierno de Cantabria,  se ha desarrollado durante los meses de septiembre a diciembre. El proyecto se enmarca dentro de las actividades llevadas a cabo por los Servicios Sociales de la Mancomunidad Altamira Los Valles integrada por los municipios de Reocín, Cartes y Santillana del Mar.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha destacado la importancia de mantener viva la memoria de los pueblos y que la mejor manera de hacerlo es a través de las historias personales de sus propios vecinos y vecinas. Por eso ha felicitado a las participantes por el constante interés mostrado en las actividades propuestas desde la Mancomunidad.

Al acto de entrega han asistido Pablo Lobo de la Asociación Movimiento por la Paz como conductor del taller, Antonio Pérez, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reocín, Margari Martínez, Alcaldesa Pedánea de Villapresente, Sonia Revilla, Educadora Social de la Mancomunidad así como su presidente, Mario Iglesias.

Desde el área de Servicios Sociales de la Mancomunidad se presta una especial atención a fomentar la dinamización y la participación  de todos nuestros vecinos y vecinas a través de diferentes proyectos y actividades.

LA ESCUELA DE BÁDMINTON DE REOCÍN CON LA CAMPEONA MUNDIAL CAROLINA MARÍN

El pasado 5 de mayo los alumnos de la Escuela de Bádminton de Reocín, junto con su entrenador Raúl, realizaron en el Centro Comercial de El Corte Inglés una actividad de Promoción del Bádminton, en la que estuvo presente la campeona mundial y Campeona de Europa Carolina Marín. Todo un regalo para nuestros chic@s que pudieron hablar con ella, en este acto de promoción del Campeonato de España Absoluto, Sub 11 y Parabádminton, que se disputa estos días en Santander, en la Ballena.
Los chicos a su vez participaron en una competición sub 11 que se disputó en el mismo lugar.
Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, se quiere destacar el compromiso y apoyo de este Ayuntamiento con todos los deportes, y no sólo a los más mayoritarios.
badminton