CAMPEONATOS REGIONALES POR EQUIPOS DE TENIS DE MESA EN EL CEIP VALLE DE REOCÍN

El pasado fin de semana se celebraron en el Ceip  Valle de Reocín los regionales por equipos. Fue organizado por el club local cde kurrutaki y la Federación Cántabra de tenis de mesa.
Desde aquí dar las  gracias a Manuel Jesús González Antoñán y al cde Kurrutaki por la excelente organización. También dar la enhorabuena a los jugadores del Tm Reocín que participaron y lograron buenos resultados:
Benjamines subcampeones (Diego Diaz, Sara Celis  y Lucia Abascal)
Alevines terceros (Alvaro Vila, Maria Perez y Sara Celis)
Veteranos cuartos (Ana Rodriguez, Daniel Gonzalez y Carlos Celis)

Ayer se presentó el proyecto en Quijas de renovación de la Tubería de Abastecimiento desde el Puente de Santa Lucía a Reocín. Una obra valorada en 1.540.000 euros cuyo plazo de ejecución son 12 meses, y que será ejecutada por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria13179282_10154007347816208_4889640983900396104_n.

Seguir leyendo PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA TUBERÍA DE ABASTECIMIENTO DESDE EL PUENTE DE SANTA LUCÍA HASTA REOCÍN.

“EUROPA, LA CRISIS DE REFUGIADOS Y LA GUERRA EN SIRIA”. CHARLA EL LUNES A LAS 19 HORAS EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

El próximo lunes a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel se desarrollará la ponencia “Europa, la crisis de refugiados y la guerra en Siria“. Una charla que nos permitirá conocer y entender qué políticas está desarrollando la UE en migración, cuál es la situación de los refugiados sirios y la guerra en Siria.cartel europa, crisis de siria

Los ponentes de la charla son:

• Dra. Rosario Ojinaga Ruiz. Profesora titular de Derecho Internacional Público y titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho de la UE en la Universidad de Cantabria (UC).
  • Salah Haj Ismail. Exiliado sirio.

Se trata de una oportunidad única en nuestro municipio para conocer de la mano de una experta en la materia qué actuaciones se están llevando a cabo desde la UE para afrontar esta crisis humanitaria y cuál es la situación de la población siria por culpa de la guerra y su exilio forzoso.

Además, constituye una manera de vincular la Universidad de Cantabria con nuestro Ayuntamiento y de compartir el conocimiento académico de esta institución con la población.