CHARLA SOBRE NUEVAS TECNICAS DE REHABILITACION DEL 13 DE MAYO DE 2016

El pasado viernes 13 de mayo tuvo lugar una interesante Charla Informativa sobre  Nuevas Técnicas de Rehabilitación  impartida por Eduardo  Diego Seisdedos de la Clínica Seisdededos de Puente San Miguel, ha dado a conocer nuevos métodos y técnicas, resultando muy amena por la claridad expositiva del ponente y también por la activa participación de los numerosos vecinos asistentes.

Dar las gracias a todos los que hacen posible que conozcamos los recursos existentes en diferentes campos y a los vecinos que con gran fidelidad dan sentido al trabajo diario.

HABILITACION DE NUEVOS ESPACIOS EN LA OFICINA DE SERVICIOS SOCIALES EN REOCÍN

En las últimas semanas se ha llevado a cabo una obra en la Oficina de Servicios Sociales de Reocín, situada en Puente San Miguel. La misma ha consistido en habilitar dos espacios perfectamente diferenciados donde la Trabajadora social y la Educadora Social pueden llevar a cabo su trabajo de la forma más profesional y digna posible, donde las familias puedan ser atendidas respetando al máximo su intimidad, en particular teniendo en cuenta la sensibilidad y delicadeza de los temas que se tratan.

Es de agradecer el trabajo del Concejal de Obras  y la excelente ejecución por parte de los empleados municipales.

Así mismo, dar las gracias a las profesionales por la paciencia que han mostrado durante la ejecución de las obras  y siempre por la enorme eficiencia que demuestran. Todos salen ganando. Muchas gracias.