En el pleno extraordinario de ayer jueves se aprobó crear la distinción de “Merino Mayor” para conceder cada año a aquellas personas o colectivos que se hreocin--575x323ayan distinguido en cualquier ámbito en la promoción de las virtudes de nuestra comunidad.

Seguir leyendo EL AYUNTAMIENTO DECIDE APOSTAR POR EL CAMBIO PARA EL DÍA DE LAS INSTITUCIONES DE CANTABRIA

COMUNICADO URGENTE PARA LOS PEONES AGROFORESTALES

Finalizado el proceso selectivo para la provisión en régimen de contratación laboral temporal de 51 Peones Agroforestales.

SE COMUNICA

Que los treinta primeros seleccionados para cubrir las 51 plazas de Peones Agroforestales, deberán presentar solicitud (se obtiene en el Ayuntamiento de Reocín) cumplimentada de datos personales en el Registro del Ayuntamiento de Reocín lo antes posible (antes del Martes 17).

El día 19 de Mayo deberán presentarel Informe de Periodos de Inscripción (se obtiene en el Servicio Cántabro de Empleo) e informe de Vida Laboral (se obtiene en la Seguridad Social) de fecha 19 de mayo en el Registro del Ayuntamiento de Reocín, antes de las 12:00 horas.