BUENA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS CHIC@S, BUENAS OLAS Y MUCHO NIVEL EN EL INICIO DEL CIRCUITO ESCOLAR DE SURF EN LIENCRES.

La playa de Canallave acogió este sábado de la primera prueba del Circuito Escolar de Surf de Cantabria. Las olas del Parque Natural de Liencres se erigieron como inmaculado escenario del estreno del circuito estrella de la Federación Cántabra de Surf.

Las olas acompañaron durante toda la jornada y el nivel fue muy alto, lo mismo que la participación que superó el medio centenar de inscritos, lo que da buena cuenta del gran momento de forma del surf base regional.

Destacar la participación de los alumnos de la ESCUELA DE SURF MOBILE  de Reocín, de los 7 alumnos presentados a la prueba 5 de ellos llegaron a la final de sus respectivas categorías. Una actuación excelente de todos los miembros del equipo, su nivel y sus resultados van mejorando notoriamente.

El trabajo con la cantera va dando sus frutos siendo una Escuela puntera a nivel competitivos en nuestra región. Estos chicos/as se han hecho un hueco entre los surfistas sobresalientes más jóvenes de Cantabria a base de entrenamiento, sacrifico, pasión y  actitud.

SURF SUB-10 MIXTO

1 – Ibone Gómez
2 – Martín Bolado
3 – Pablo Cembranos
4 – Héctor Junco (MOBILE SURF).

SURF SUB-12 MASCULINO

1 – Mario Rasines
2 – Jacobo Trigo Peral
3 – Ian Tye Teran
4 – Sergio Ortiz (MOBILE SURF)

SURF SUB-14 FEMENINO

1 – María López 
2 – Anne Calderón
3 – Lucia Fernández
4 – Laura Santiago(MOBILE SURF)

SURF SUB-18 FEMENINO

1 – Noive Ceballos
2 – Inés Hernández
3 – Marta Victoria Santiago (MOBILE SURF)
4 – Miranda R. Courreges