IV CERTAMEN DE POESÍA “REOCÍN EN VERSO”. BASES Y CARTEL.

Reocín organiza por cuarto año consecutivo el certamen poético Reocín en verso. Un certamen que cada año cuenta con mayor número de participantes y que este año la temática serán “las cuevas de Altamira”.

Los trabajos se podrán entregar hasta el 17 de abril en la Casa de Cultura de Puente San Miguel en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o, mediante correo electrónico a cultura@ayto-reocin.com.

A los interesados en participar se les recomienda leer y ajustarse a las bases del concurso porque aquellos poemas que no cumplan con ellas quedarán descartados para optar al premio.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, afirma “este certamen nació con la intención de fomentar la poesía y la creatividad entre los aficionados a la literatura, y cada año vemos que el número de participantes aumenta. Igualmente agradecemos a la Sociedad Cántabra de Escritores y a la Dirección General de Cultura su implicación“.

Organiza la Concejalía de Cultura, Educación, Festejos, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín. Colaboran la Sociedad Cántabra de Escritores y la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria.

4º EDICION CERTAMEN DE POESIA 2019

BasesCertamenPdf