El DOMINGO 24 DE MARZO SE CELEBRARÁ EL XIº CROSS ESCOLAR DE REOCÍN 2019.

El próximo domingo 24 de marzo de 2019 se celebrará una nueva edición del Cross Escolar de Reocín. Se trata de una prueba en todas las categorías hasta infantiles además de un 5.000 mixto por asfalto.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. O también se pueden hacer las inscripciones a través del correo electrónico: cultura@ayto-reocin.com y en el teléfono 638855447., o incluso el mismo día de la prueba también pueden inscribirse.
Es un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín dirigida por el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, La Caixa y Supermercados Lupa.

Según Mario Iglesias, “Se trata de un evento que ya tiene una tradición en nuestro Ayuntamiento, siendo ya ésta la XI edición, y como no puede ser de otra manera desde la Concejalía de Deportes trabajamos para que siga siendo un referente en la zona y atraiga a gran cantidad de corredores a nuestro pueblo”.

WhatsApp Image 2019-03-08 at 12.10.54

CARRERA POPULAR 2019

CARTEL CROSS 2019-2

“EN CUERPO Y ALMA” EXPOSICIÓN DE CHEMA PRIETO EN VILLAPRESENTE

El jueves 14 de marzo a partir de las 19:30 horas se abrirá al público la exposición de Chema Prieto “En cuerpo y alma“. Una exposición en la que el artista combina de una manera excepcional fotografía y pintura. Prieto nos hace partícipes de sus viajes tomando un paisaje real, fundiéndolo con elementos a priori sin relación con el paisaje representado, que aporta la dosis de surrealismo dando una gran personalidad a su obra.

El jueves 14 a las 19:30 horas, aprovechando la cercanía de la primavera, se desarrollará un recital poético que presentará Luis  Alberto Salcines y contará con la participación de poetas de la tierra.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, argumenta “se trata de la última gran exposición que albergará Villapresente esta legislatura y animo a los vecinos a visitarla. Es una obra muy diferente a lo visto en Villapresente estos años y además estará acompañada el primer día con poesía“.

La exposición se podrá visitar hasta el 11 de abril en horario de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 18 a 21 horas.

final.cartel.reocin.expoCHEMA