Firma del Convenio de colaboración entre la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria y el Ayuntamiento de Reocín.

20190312_114358

El pasado martes tuvo lugar la firma del Convenio de colaboración entre la Asociación Síndrome de NOONAN Cantabria y el Ayuntamiento de Reocin.

El mismo es fruto de la intensa colaboración que ha tenido lugar entre ambas Entidades a lo largo de los últimos cuatro años.

Intervinieron por parte de la Asociación Síndrome de Noonan, su Presidenta Doña Inmaculada González y por parte del Ayuntamiento el Alcalde Don Pablo Diestro.
Muchas gracias a ambos.

OS RECORDAMOS QUE EN PUENTE SAN MIGUEL ESTE DOMINGO 24 DE MARZO, SE CELEBRARÁ EL XIº CROSS ESCOLAR DE REOCÍN 2019. ¡ANÍMATE!.

CARTEL CROSS 2019-2
El próximo domingo 24 de marzo de 2019 se celebrará una nueva edición del Cross Escolar de Reocín. Se trata de una prueba en todas las categorías hasta infantiles además de un 5.000 mixto por asfalto.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. O también se pueden hacer las inscripciones a través del correo electrónico: cultura@ayto-reocin.com y en el teléfono 638855447., o incluso el mismo día de la prueba también pueden inscribirse.
Es un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín dirigida por el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, La Caixa y Supermercados Lupa.