PUENTE SAN MIGUEL ACOGE ESTE SÁBADO EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE “THE RIOSECO BAND”

Este próximo sábado día 9 a las 20:30 horas de junio la Plaza Diego de Argumosa en La Robleda de Puente San Miguel recibirá, si la lluvia no lo impide, el concierto de presentación del CD “Esta noche sin ti” del grupo The Rioseco Band, grupo curtido en los territorios del directo antes de embarcarse en la aventura de la grabación.

Este grupo oriundo de Reocín, se define como una banda de Country, Blues y Rock. Forman el elenco David Villegas (voz y guitarra acústica), Fernando Izquierdo (bajo), Nando Terán (batería) y Nacho Villegas a la guitarra.

cof

El trabajo discográfico, primero de la formación y que recoge once temas, ha sido grabado en Estudios Precarios de Mijarojos bajo la producción de Artur Webber quien ya ha trabajado con Luz Odey, A Duras Penas o Northen Rockets.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de las áreas de Cultura, Juventud y Festejos, ha animado a asistir a este evento destacando el estilo “muy personal y único en Cantabria del grupo, “merece siempre la pena como difusión cultural y como evento lúdico y muy orientado al público joven del municipio y de toda la comarca”.

Ruiz de Salazar ha explicado además que: “la celebración depende, como siempre en estos casos, de las circunstancias meteorológicas que en el momento de inicio del concierto permitan la celebración del mismo en las condiciones óptimas de seguridad para los asistentes y el propio grupo”.

KM_C308-20180529104305