El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha dado la bienvenida este viernes a las siete profesionales seleccionadas para este proyecto de interés general y social subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado al 92% por el Fondo Social Europeo, que durará seis meses y será el primero de los programados para 2018-19.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles ha iniciado este viernes 1 de junio el proyecto “Servicios Sociales más cerca de ti”, una iniciativa promovida por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y los Servicios Sociales de la entidad, que pone a disposición de las familias y de los menores de los municipios de Reocín, Santillana del Mar y Cartes servicios complementarios a los Servicios Sociales de atención básica que se prestan, como son la asesoría jurídica o la atención psicológica, entre otros.

Inicio_SSmasCERCA

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES CONTRATA A SIETE PERSONAS DANDO COMIENZO AL PROYECTO “SERVICIOS SOCIALES MÁS CERCA DE TI”

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA DEL C.E.I.P. “VALLE DE REOCIN” AL CENTRO DE SALUD “ALTAMIRA” DE PUENTE SAN MIGUEL.

El pasado martes, tuvo lugar una visita de los alumnos de 4º de Primaria del Colegio “Valle de Reocín” al Centro de Salud “Altamira”  de Puente San Miguel, con el fin de conocer el funcionamiento práctico de todos los recursos técnicos y humanos de que se disponen en el mencionado Centro.

La visita se enmarca asimismo en la voluntad por parte del Centro de Salud de abrirse a la Comunidad y que los vecinos puedan tener un mejor conocimiento de su trabajo.

Agradecer a los profesores del Colegio con su Directora al frente por su enorme interés en la visita, y muy particularmente a todos los profesionales del Centro de salud, que por tercer año consecutivo hicieron un hueco en la agenda para recibir a los niños.

Muchas gracias a todos.

20180529_132718