Este próximo sábado día 9 a las 20:30 horas de junio la Plaza Diego de Argumosa en La Robleda de Puente San Miguel recibirá, si la lluvia no lo impide, el concierto de presentación del CD “Esta noche sin ti” del grupo The Rioseco Band, grupo curtido en los territorios del directo antes de embarcarse en la aventura de la grabación.

Este grupo oriundo de Reocín, se define como una banda de Country, Blues y Rock. Forman el elenco David Villegas (voz y guitarra acústica), Fernando Izquierdo (bajo), Nando Terán (batería) y Nacho Villegas a la guitarra.

cof

Seguir leyendo PUENTE SAN MIGUEL ACOGE ESTE SÁBADO EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE “THE RIOSECO BAND”