Los interesados ya pueden inscribirse a la actividad, que será impartida en Cartes del 4 de julio al 29 de agosto por la compañía Malabaracirco.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha organizado junto a la compañía Malabaracirco un curso de circo destinado a los jóvenes de la Mancomunidad mayores de 12 años.

La actividad se desarrollará del 4 de julio al 29 de agosto, y tendrá lugar todos los miércoles de 17:30 a 19:30 horas en el pabellón Manuel Lledías de Cartes. Podrán inscribirse hasta un máximo de 15 personas y será gratuita para todos los participantes.

Foto Curso de Circo en Cartes

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES PONE EN MARCHA UN CURSO DE CIRCO GRATUITO PARA JÓVENES MAYORES DE 12 AÑOS