Puente San Miguel acogerá el Iº Torneo de Dardos Ayuntamiento de Reocín 2018.

Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Soloba de Puente San Miguel

los días 15 y 16 de junio-

El Pabellón Municipal de Puente San Miguel acogerá los días 15 y 16 de junio una novedosa iniciativa deportiva: un Torneo de Dardos organizado por componentes de la Asociación Deportiva El Pozo de Reocín, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín que dirige  Mario Iglesias.

Las inscripciones, al precio de 10 euros, se pueden formalizar el día 15 de junio en el pabellón, entre las 20.00 y 21.00 horas, y el 16 de junio entre las 16.00 y 17.00 horas.

Descripción del torneo

El torneo comenzará el viernes 15 con las partidas individuales a las 22.00 horas. Se dividirá en dos categorías (primera y segunda) dependiendo de la media de cada jugador. Se jugará a cuadrante doble K.O.

El sábado 16 se realizará el campeonato por parejas a ciegas, es decir, los participantes no sabrán hasta ese mismo momento qué participante le acompañará en el duelo por parejas durante el campeonato. El objetivo de esto es igualar el nivel jugando siempre uno de primera con uno de segunda.

También se jugará al mejor de tres partidas por ganadores y al mejor de tres partidas por perdedores (doble K.O).

Premios

Los tres primeros de cada categoría individual y las tres primeras parejas clasificadas recibirán un trofeo y una beca. Todos los participantes del torneo recibirán un detalle con las inscripciones y se realizarán sorteos de camisetas durante el torneo.

Para más información se puede llamar al teléfono al 636 43 60 04.

El Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Mario Iglesias ha animado a participar en este torneo de una disciplina como los dardos “que tiene cada vez más aficionados en nuestra región”, señala Iglesias.

Durante el fin de semana de este torneo se esperan más de 100 participantes.
Por último, desde la organización, se quiere agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores de este evento su colaboración.
dardos Mazon
Gráfico1

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba