EL EQUIPO DE GIMNASIA RÍTMICA REALIZA UN CAMPEONATO DE ESPAÑA ESPECTACULAR.

Abrió el campeonato individual el jueves Adriana Herrera con un ejercicio de aro. Se colocó por la mitad de la tabla de 174 gimnastas.

El conjunto juvenil  (Lara, María, Maider, Sara y Carlota) con su ejercicio de 5 aros se colocaron en el puesto 13 de 48 equipos.

El conjunto cadete (Ana, India, Pilar, Sara y Lucia) con un ejercicio de aros y pelotas, clavaron su ejercicio y consiguieron algo impensable en la historia de este club colocándose las quintas de España de 48 equipos. En esta categoría nuestras vecinas de la escuela municipal de Torrelavega  se proclamaron campeonas de España haciendo historia para la gimnasia Cántabra.

El conjunto infantil (Isabel, Daniela, Maria, Carla y Aitana) con un ejercicio de 5 cuerdas finalizaron  las 16 de 39 equipos.

Ha sido una de las mejores temporadas de este club, un nacional cargado de emoción y de satisfacción que se ha visto reflejado en el tapiz el trabajo realizado a lo largo de todo el año.

Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, se les quiere agradecer sus grandes resultados en este Nacional pero sobre todo por el esfuerzo y dedicación que les ha hecho conseguir estos méritos deportivos. Por todo ello muchas gracias tanto a las chicas como a sus entrenadoras Laura, Sandra y Ana. ¡¡¡Estamos en deuda con vosotras!!!