CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA GANADEROS

Se convoca el Viernes 20 de Abril a las 13:00h, a los ganaderos del Municipio, que así lo deseen, a asistir a una reunión en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

El objetivo del encuentro es nombrar un representante del Municipio, para la intermediación de la ubicación de la báscula solicitada a Medio Rural.

Aprovecharemos la ocasión para tratar temas generales que afectan al sector.

En Puente San Miguel, a 16 de Abril de 2018

El Alcalde,

Pablo Diestro Eguren

logo-ayto-de-reocin

CHARLA “…SERÁ DISLEXIA” EL MARTES 24 DE ABRIL EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

El martes 24 de abril a las 18.00 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel una Charla bajo el título: “…Será dislexia”, impartida por la logopeda Laura Fernández-Victorio Alonso, Vicedecana del Colegio profesional de Logopedas de Cantabria, en la que esperamos un coloquio e intercambio posterior de experiencias.

CARTEL SERÁ DISLEXIA