TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS JULIÁN LUQUE: FORMACIÓN, DIVERSIÓN Y EQUIPO

Por tercer año consecutivo, y tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones, el Campus Julián Luque continuará un año más con su objetivo de afianzarse entre los proyectos deportivos punteros de Cantabria. Al igual que en anteriores ediciones, el campus tendrá lugar en las instalaciones deportivas ‘Pepín Cadelo’, de Puente San Miguel, entre los días 25 de junio y 6 de julio.

El Ayuntamiento de Reocín, mediante la Concejalía de Deporte que dirige el Teniente de Alcalde  Mario Iglesias, y Campus Julián Luque aúnan sus fuerzas un año más con el fin de continuar un proyecto que ha involucrado a más de 180 niños en los últimos dos años y que trabaja por convertirse en una institución del fútbol cántabro.

Hasta cien niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012 disfrutarán, entre el 25 de junio y el 6 de julio, de la tercera edición del Campus Julián Luque que, como novedad, apoyará con una parte de las inscripciones al proyecto solidario Rosa Navidad.

Cartel (3)

Seguir leyendo TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS JULIÁN LUQUE: FORMACIÓN, DIVERSIÓN Y EQUIPO

CONCIERTO DE PRIMAVERA

Este sábado 14 de abril a partir de las 20 horas la Casa de Cultura de Puente San Miguel acoge el concierto de primavera que organiza la Coral San Miguel. Durante el concierto serán la Coral San Miguel y la Coral Polifónica de Llanera de Asturias las encargadas de hacernos disfrutar de esta tarde musical.

El concierto está organizado por la Coral San Miguel y el Ayuntamiento de Reocín y os invitamos a acudir a todos/as a esta bonita iniciativa primaveral.

cartel (2)