TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS JULIÁN LUQUE: FORMACIÓN, DIVERSIÓN Y EQUIPO

Por tercer año consecutivo, y tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones, el Campus Julián Luque continuará un año más con su objetivo de afianzarse entre los proyectos deportivos punteros de Cantabria. Al igual que en anteriores ediciones, el campus tendrá lugar en las instalaciones deportivas ‘Pepín Cadelo’, de Puente San Miguel, entre los días 25 de junio y 6 de julio.

El Ayuntamiento de Reocín, mediante la Concejalía de Deporte que dirige el Teniente de Alcalde  Mario Iglesias, y Campus Julián Luque aúnan sus fuerzas un año más con el fin de continuar un proyecto que ha involucrado a más de 180 niños en los últimos dos años y que trabaja por convertirse en una institución del fútbol cántabro.

Hasta cien niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012 disfrutarán, entre el 25 de junio y el 6 de julio, de la tercera edición del Campus Julián Luque que, como novedad, apoyará con una parte de las inscripciones al proyecto solidario Rosa Navidad.

Cartel (3)

Las inscripciones se realizarán de manera tanto online como física contando con toda la información necesaria en la web http://www.campusjulianluque.es y las modalidades son: 90€ una semana, 135€ las dos semanas y habrá descuentos para familias y para aquellos niños empadronados en Reocín.

La inscripción contempla también el equipo técnico que se le dará a cada participante formado por dos equipaciones completas de la marca deportiva Lotto, mochila, llavero y botellín personalizado. Además, los 40 primeros inscritos entrarán en el sorteo de unas espinilleras personalizadas de fibra de carbono valoradas en más de 100 euros.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo como proyecto a la vez que disfrutamos viendo crecer a los niños con este deporte que tanto nos ha dado. Cada año incorporamos novedades y tratamos de profesionalizar al máximo el campus siempre a partir de la diversión en el aprendizaje” señala Julián Luque, jugador del Guijuelo y ex jugador del Real Racing Club de Santander y R.C.D. Espanyol entre otros.

Con el fútbol en como epicentro, el Campus Julián Luque también se extenderá hacia otras actividades lúdicas y juegos enfocadas a la diversión e iniciación de los más jóvenes en el deporte. Una metodología ecléctica que permitirá al niño disfrutar a la vez que aprende y hace deporte.

Las actividades, a desarrollar entre el campo de fútbol, el pabellón polideportivo y la piscina municipal, serán dirigidas personalmente por el propio Luque apoyado por un equipo de seis monitores profesionales que tratarán de “Transmitir e inculcar a los más jóvenes una serie de valores y aspectos técnicos imprescindibles para el desarrollo personal, profesional y deportivo”.

grupo campus julian luque