MÁS DE UN CENTENAR DE PATINADORAS PARTICIPARÁN EN EL IX CAMPEONATO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE REOCÍN

El próximo día 28 de abril se celebrará en el Pabellón Municipal La Soloba de Puente San Miguel el IX Campeonato de Patinaje Artístico, organizado por el Club de Patinaje de Reocín, con la colaboración de la concejalía de Deportes de Reocín que dirige Mario Iglesias.

En este evento deportivo se espera contar con la participación de 140 patinadoras, provenientes de escuelas de patinaje de Cantabria y Asturias. La competición se divide en diferentes categorías: Nivel E1; Nivel E2; Nivel D; Nivel C (Pequeñas y Mayores); Nivel B; Nivel A; Certificado y Cadete Regional.

La competición comenzará a las 09.00 de la mañana, se hará un descanso para comer y seguirá por la tarde, terminando aproximadamente sobre las 20.30 horas.

Mario Iglesias recuerda que este evento “lleva un gran trabajo”, y ha ensalzado el esfuerzo del Club de Patinaje de Reocín, que se ha convertido en “una gran familia”. Además, Iglesias reafirma el apoyo del Ayuntamiento de Reocín “a este gran día deportivo y de compañerismo, convivencia y diversión”.

IX Campeonato de Patinaje Artístico

Club de Patinaje de Reocín

En la actualidad el club cuenta con 45 niñas con edades entre los 5 y los 17 años. Las entrenadoras son María de Los Ríos y Marta González, patinadoras de la escuela durante años. Los entrenamientos tienen lugar dos días a la semana, miércoles y viernes, de 17.00 a 19.00 horas.

Las niñas se dividen en dos grupos por nivel, de manera que cada grupo patina una hora. La idea es tener grupos más reducidos para poder trabajar mejor con ellas, ofreciendo un aprendizaje más individualizado y de calidad.

FILMOTECA HOY JUEVES Y MAÑANA VIERNES EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

Hoy jueves 26 de abril desde las 20 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel proyectaremos la película que el pasado viernes aplazamos “El joven Karl Marx” y mañana a las 20 horas “HjertesArt”.

• El Joven Karl Marx.

Dirección: Raoul Peck

Reparto: August Diehl, Stefan Konarske, Vicky Krieps

En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna.

le_jeune_karl_marx-687048054-large

• HjertesArt.

Dirección: Arild Andersen

Reparto: Marlon Moreno, Kristoffer Joner, Patricia Castañeda.

Cuando muere su esposa, Kjetil ha de quedarse al cargo de su hijo adoptivo de seis años de edad (llamado Daniel). Kjetil quiere conocer los orígenes del niño, por lo que decide llevarle a Colombia para encontrar a su madre biológica. Una vez en Bogotá, un taxista y su familia ayudan a Kjetil en su misión, a la vez que el pequeño vuelve a conectar con el que es su lugar de procedencia. A medida que pasa el tiempo, cada vez es menos descabellada la idea de que padre e hijo se queden a vivir en el país del continente americano.

PROYECCION 27 ABRIL

CARTEL PROYECCIÓN FILMOTECA ABRIL 2018