FIRMA DE CONVENIOS CON ASOCIACIÓN SÍNDROME DE NOONAN Y FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN.

Durante la presente semana se han firmado los convenios de colaboración del Ayuntamiento de Reocín con la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria y con la Fundación Síndrome de Down Cantabria. Ambos son fruto del permanente trabajo conjunto que el Ayuntamiento lleva a cabo con ambas Entidades, a las que se quiere poner en valor por la gran labor que desarrollan, de la que todos nos beneficiamos.

En ambos casos el Ayuntamiento estuvo representado por su Alcalde D. Pablo Diestro, acompañado por el Concejal de Servicios Sociales D. Antonio Pérez. La Asociación Síndrome de Noonan Cantabria fue representada por su Presidenta Doña Inmaculada González García, y por parte de la Fundación Síndrome de Down acudió su presidenta en funciones Doña Elisa Irureta.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

Foto Sdown

Foto Snoonan (1)