REOCÍN CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON MULTITUD DE ACTIVIDADES CULTURALES

La Concejalía de Cultura de Reocín, presidida por Julio Ruiz de Salazar, ha organizado multitud de actividades en conmemoración del Día del Libro, que se celebra a nivel internacional el próximo 23 de abril.

IMG-20180412-WA0003

En concreto, desde este 16 de abril y hasta el 11 de mayo, todos los niños entre 5 y 10 años pueden participar en el I Concurso de Marcapáginas, del que hay más información y las bases para inscribirse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

Además, el lunes 23 de abril a las 17.00 horas tendrá lugar un Taller de Transferencia de Imágenes en Madera, destinado a edades entre los 10 y los 12 años. Las plazas son limitadas y también se puede formalizar la inscripción en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

Por último, el día 25 de abril a las 18.00 horas tendrá lugar el espectáculo de títeres “Sin miedo”, a cargo de Épalu, con entrada libre y merienda para los niños gracias a la marca Puleva.

Ruiz de Salazar ha animado a participar en todas estas actividades organizadas desde su concejalía, con el ánimo de “promocionar la cultura y mostrar nuestro amor y admiración hacia los libros”, señaló el edil.

CARTEL (4)

CARTEL 1ER CONCURSO MARCAPÁGINAS

BASES 1er CONCURSO DE MARCAPÁGINAS AYUNTAMIENTO DE REOCÍN 2018 (1)

CARTEL TRANSFERENCIA MADERA

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba