EL VECINO DE HELGUERA, ÁNGEL COTERILLO ES RECIBIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN TRAS SU MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROSS.

7c8b522d-3f95-479d-9a86-a96cb236f882

Ángel Coterillo fue recibido por el Alcalde, Pablo Diestro y el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Mario Iglesias, en el Ayuntamiento de Reocín, donde recibió una placa por sus Méritos Deportivos en Ciclismo.

Durante los pasados 12, 13 y 14 de enero se disputó el Campeonato de España de Ciclocross en Legazpi (Guipúzcoa), donde el corredor de Helguera, de 20 años, se proclamó Campeón de España por equipos con la selección cántabra.

En la actualidad, Ángel en su tercer año como sub 23, compagina sus estudios de 3º de Economía en la Universidad de Cantabria, con su carrera como ciclista, entrenando unas tres horas diarias. Lleva en el ciclismo desde los 8 años, y entre otras cosas, ha sido 4 veces Campeón de Cantabria en categorías inferiores, corriendo para diferentes equipos como: Club cicloturista Torrelavega, Isidoro San Justo, Aldro Team y ahora en Airabike de Álava.

Desde la Concejalía de Deportes, Mario Iglesias: “Se ha querido hacer este reconocimiento oficial,  y mostrar la gratitud de su Ayuntamiento con Ángel. Así mismo le reconocemos su entrega y sacrificio,  y le deseamos suerte en su faceta deportiva y personal para el futuro”.