SE DISPUTÓ EL I TORNEO DE REYES DE FÚTBOL BASE

Este domingo 7 de enero, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín  se organizó el primer torneo de fútbol sala para niñ@s de categoría preescolar.

Disputaron el torneo equipos del Milinde-Reocín, Santillana y Tropezón, y se jugó en el pabellón municipal de Puente San Miguel. Todos los niños recibieron al finalizar una medalla en el que recuerden su paso por el torneo.

7cc7fab2-bddd-4e54-895d-512f3ad2a625

“POESÍA, CHOCOLATE Y MERIENDA” EN LA CASA DE CULTURA DE VILLAPRESENTE ESTE SÁBADO.

Este sábado a las 19 horas tenemos cita cultural en la Casa de Cultura de Villapresente. “Poesía, chocolate y merienda”. Gema Rebolledo y Virginia Ortega nos ofrecerán un recital de poesía, acompañadas con la música de Marcos Bárcena.

Se ofrecerá a los asistentes degustar un chocolate con bizcochos a cambio de un donativo de 2€ a favor de Anjanas Solidarias que, como siempre, se encargarán de destinarlo a la lucha contra el cáncer.

Organizan Anjanas Solidarias y Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín.

Cartel poesia y chocolate VILLAPRESENTE 2018