I TORNEO DE REYES DE FÚTBOL BASE

Este próximo domigno 7 de enero, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, se organiza el primer torneo de fútbol sala para niñ@s de categoría preescolar.
CARTEL REYES
Disputarán el torneo equipos del Milinde-Reocín, Santillana y Tropezón, y se jugará a partir de las 11 h en el pabellón municipal de Puente San Miguel.
Para Mario Iglesias: “Se trata de un nuevo Torneo que se suma a todo el abanico de actividades deportivas que a lo largo de estas vacaciones de navidad hemos organizado desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín, teniendo en cuenta tanto a mayores como a pequeños”.
WhatsApp Image 2018-01-04 at 12.13.29

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “MIRADAS CON VOZ: SAHARAUIS EN TIERRA PRESTADA“

Ayer martes día 3 de enero se inauguró a las 19 horas se inauguró la exposición  Miradas con voz: Saharauis en tierra prestada“ en la Casa de Cultura de Puente San Miguel organizada por Cantabria Por el Sáhara y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín.

A la inauguración acudieron el Concejal de Cultura de Reocín, Julio Ruiz de Salazar, y miembros del colectivo Cantabria por el Sáhara, además de algunos vecinos de Reocín.

Desde el Ayuntamiento de Reocín se invita a los vecinos/as a acudir a visitar la exposición que estará hasta el próximo día 19 de enero en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.