LA CABALGATA DE REYES DE PUENTE SAN MIGUEL SE HARÁ A LAS 19 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO DE LA SOLOBA DE PUENTE SAN MIGUEL.

Las previsiones meteorológicas se han cumplido y la Cabalgata de Reyes de Puente San Miguel se traslada al Polideportivo de Puente San Miguel. Se modificará la cabalgata, a las 19 horas los Reyes Magos acudirán al portal de Belén que se ubicará en el polideportivo y harán la adoración al niño Jesús y posteriormente se hará entrega de regalos a los niños y niñas tal y como estaba previsto.

Que el tiempo no detenga la ilusión de nuestros niños y niñas.

CARTEL CABALGATA18 INFORMACION

FALLECE EL CONCEJAL DE OBRAS Y URBANISMO FERMÍN SAN JOSÉ RODRÍGUEZ.

El Ayuntamiento de Reocín está de luto al perder a un miembro de la Corporación Municipal. Hoy ha fallecido el concejal del PRC de obras y urbanismo Fermín San José Rodríguez.

Todas las personas que formamos parte del Ayuntamiento de Reocín transmitimos nuestro más sincero pésame, y nos sumamos al dolor por esta pérdida a su familia, amigos/as y compañeros/as regionalistas.

D.E.P. Fermín. Gracias por tu dedicación a nuestro pueblo. Te recordaremos siempre.

Trabajadores/as, Alcalde y concejales/as del Ayuntamiento de Reocín.

fermíncrespón