FIN de la CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL 2017

cartel-comercio-local-2017.jpg

Con el canje de los vales por dinero en los diferentes comercios, ha terminado la campaña de Dinamización del Comercio de Reocín de 2017.

El objetivo de la campaña era animar a los vecinos y visitantes a comprobar las excelencias de nuestros establecimientos, sus profesionales y los productos que ofrecen al mismo tiempo que se sorteaban como incentivos premios ligados a las compras en los comercios adheridos a la campaña.

Por otro lado la difusión de la campaña ha sido un éxito, viéndose reflejada en diferentes medios de comunicación escritos y emisoras con cobertura en toda la Comunidad Autónoma.

Agradecer a las premiadas en la campaña que repartieron el consumo en un total de 35 comercios diferentes del Municipio, con lo cual, todos han recibido la proyección de su imagen por participar en la campaña, y una parte importante el consumo directo.

Asimismo, agradecer a los 120 Comercios participantes en la campaña por su participación y colaboración decisiva en que todas las fases de la campaña hayan ido bien.

Y por último destacar el enorme trabajo de los profesionales de la Casa de Cultura, sin el que la Campaña no habría podido salir adelante.

En 2018 se profundizará en la difusión de la calidad del Comercio Local.

Muchas gracias a todos.