DONACION DE JUGUETES Y ALIMENTOS DE LA EMPRESA TALLERES ESGA-COMERCIAL SAGO de VALLES.

foto esga

El pasado miércoles 20 de Diciembre la empresa Talleres Esga-Comercial Sago, ubicada en Valles, hizo entrega a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín de una donación consistente en dos lotes de juguetes y alimentos.

La finalidad de la donación es que varias familias del  Municipio de Reocín, que están atravesando una situación difícil, tengan la ocasión de disfrutar de unas fiestas navideñas más cálidas, y particularmente los niños de las citadas familias puedan vivir en toda su extensión la ilusión que para ellos puede suponer la Navidad.

Por parte de la Concejalía no cabe sino agradecer en nombre de las familias el enorme gesto de solidaridad demostrado por la empresa, que supone un ejemplo para todos.

Agradecer a María, Gerente de Talleres Esga-Comercial Sago y a todos los profesionales de la empresa, su generosidad y solidaridad, especialmente en unas fechas tan sensibles.

La Educadora Social del Municipio será la Encargada de trasladar a las familias los lotes con la mayor discreción.

Muchas gracias a todos