SAMHAIN 2017 LLEGA A REOCÍN.

Llega una de las noches mágicas del año. La noche en que algunas culturas dicen que se abre una puerta entre el mundo de los vivos y de los muertos y que estos últimos esa noche andan entre nosotros.

En Reocín queremos celebrarla con múltiples actividades. Al concurso de escaparates que anunciamos el viernes sumamos estas iniciativas que se promueven desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo de Reocín; colabora CDE Altamira-Los Valles; y subvenciona Europe Direct dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Julio Ruiz de Salazar, concejal responsable del área “invito a todo el mundo a venir esa noche mágica a Puente San Miguel. Nos hemos convertido en un municipio donde esta fiesta se vive más intensamente y donde cada año sorprendemos con espectáculos únicos“.

  • Pasaje del terror.

¿Quieres conocer la leyenda sobre la epidemia que se desató en el hospital de peregrinos que había en Puente San Miguel? Pues el martes 31 de octubre a partir de las 21 horas lo sabrás. Evento para mayores de 12 años o menores acompañados de un adulto. Este año habrá que sumar una Sala de Escape de 12 a 18 años.

Para entrar hay plazas limitadas y se inscribirá según orden de inscripción. Para hacerlo se puede en la Oficina de Información Juvenil de Puente San Miguel y Punto de Información Europeo en La Robleda, al teléfono 636 639 114 o al correo reocinjoven@yahoo.es

cartel halloween 2017

  • II Ruta de la tapa Samhain 2017.

El Café Bar 1900, La Taberna de Puente y La Carredana vuelven a participar en la Ruta de la Tapa. Vente con tus amigos y familiares y prueba sus deliciosas tapas a 1,50€ y participa en un sorteo con sus vales de consumiciones.

cartel II ruta tapa ha lloween 2017

  • Noche de fuego “La nariz roja”.

A partir de las 21 horas espectáculos de fuego en La Robleda.

CARTEL ESPECTÁCULO FUEGO 2017 NARÍZ ROJA para retocar