TALLER DE DJ.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, crea el programa “En zona Joven 17″ y en colaboración con el Ayuntamiento de Reocín organizan un taller de DJ para la juventud de Reocín. Se desarrollará el día 28 de octubre sábado en la Oficina de Información Juvenil en La Robleda y los interesados podrán apuntarse en la Oficina de Información Juvenil, llamando al teléfono 636 639 114 o al correo electrónico reocinjoven@yahoo.es.

El programa se trata de una serie de actividades de ocio destinadas a la juventud que financia la Dirección General de Juventud y se pretende llegar con él a toda la población joven de Cantabria.

Anímate y participa.

TALLER DJ REOCÍN