VIAJE CULTURAL A ARANDA DE DUERO POR PENSIONISTAS DE REOCIN.

El pasado martes tuvo un lugar un viaje de un grupo de 60 jubilados del Municipio a Aranda de Duero, acompañados por el Alcalde, Pablo Diestro y el Concejal de Bienestar Social, Antonio Pérez.

La finalidad del mismo era estrechar lazos de convivencia entre nuestros vecinos, dinamizar su participación en una actividad enriquecedora, y conocer una localidad muy relacionada históricamente con Cantabria.

Agradecer a la Alcaldesa de Aranda de Duero, Dª Raquel González Benito el exquisito trato que nos dispensó con una recepción en el Ayuntamiento y haciéndonos de guía personalmente, al personal del CIAVIN (Centro de Interpretación del Vino); así como, a las personas del la Bodega el Alboroto, que nos permitieron hacer un recorrido por una Bodega subterránea y nos dieron una explicación histórica de lo más interesante.

Asimismo agradecer a D. Jesús Tudanca y a todos los profesionales del Restaurante “Area Tudanca” por el maravilloso trato que nos dispensaron. También agradecer la colaboración en la organización del viaje a Jose Antonio Morante, Presidente de la Asociación “Costa Central Altamira”.

Y en particular agradecer a nuestros jubilados por lo puntuales que fueron en todas las etapas del viaje permitiendo que todo se desarrollara conforme a lo previsto.

Muchas gracias a todos.