VECINOS DE REOCÍN PARTICIPARÁN EN EL DÍA DE LAS ALAS DE REDBULL

Este próximo domingo día 3 de septiembre, un grupo de vecinos de Reocín participarán en el famoso evento Día de las alas de Redbull con un proyecto llamado Anchoas Cántabras que se celebrará en la Playa de Poniente de Gijón a partir de las 12:30h.
Desde el ayuntamiento de Reocín os deseamos un gran vuelo.
REDBULL
d6deaf47-2e40-4007-81d0-e3d3d0d98dc0

CLUB DE LECTURA MUNICIPAL DE REOCÍN.

Otro año más la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo de Reocín volvemos a organizar el club de lectura municipal. Ya es la tercera edición y cada año crece el número de participantes.

Comenzará el lunes 2 de octubre en la Casa de Cultura de Puente San Miguel (ese día se fijará el día que más convenga al grupo).

Para apuntarse se puede hacer en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el 30 de septiembre en el horario siguiente:

• Hasta el 15 de septiembre de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.
  • A partir del 15 de septiembre de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

También al teléfono 638 85 54 47 en el mismo horario.

Correo electrónico cultura@ayto-reocin.com

CARTEL CLUB DE LECTURA 2017-1