HAZTE VOLUNTARIO DE PROTECCIÓN CIVIL EN REOCÍN

¿Quieres colaborar con el mundo de las emergencias?

¿Te gustaría colaborar con otros cuerpos como policía, servicios sanitarios, fuerzas armadas, bomberos, etc…?

¿Te interesa aprender a manejar equipos de emergencias?

No lo dudes y hazte voluntario de Protección Civil.

Más información:

Teléfono: 649 808 205.

Correo electrónico: proteccioncivil_reocin@outlook.com

Facebook: ProteccionCivilReocin

Twitter: @ProtCivilReocin

HORARIO DE INVIERNO

Desde hoy lunes el Ayuntamiento de Reocín se regirá por el horario de invierno.

• Oficinas municipales: 8 a 15 horas.
  • Policía Local de 8 a 22 horas.
  • Almacén Municipal: 8 a 15 horas.
  • Oficina juvenil: lunes y miércoles de 9 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Martes, jueves y viernes de 9 a 13:30 horas y de 16:30 a 19 horas.
  • Casa de Cultura de Puente San Miguel: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Casa de Cultura de Villapresente: de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 18 a 21 horas.

*Del 18 al 28 de septiembre con motivo de las fiestas de San Miguel el horario se reducirá en 30 minutos en la hora de salida.

logo-ayto-de-reocin

TELEFONÍA MÓVIL DE 4ª GENERACIÓN ESTE SERVICIO PUEDE PRODUCIR AFECTACIONES EN LA RECEPCIÓN DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE (TDT).

Tal y como le fue comunicado a su Ayuntamiento al inicio de la prestación, en su municipio, del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), este servicio puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que ya está vencido el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de las estaciones en su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 30 de Septiembre  finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, en la banda de 800 MHz, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda siempre puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de
LLEGA800, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones
ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes. Si los vecinos del
municipio quieren ponerse en contacto con llega800, pueden llamar al 900 833 999.