TALLER DE CAPACITACIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES.

Comienza en Santiago de Cartes la 8º edición del Taller de Inteligencia Emocional enmarcado en el Programa de Dinamización de la Mujer gestionado por los Servicios Sociales de Atención Primaria de la Mancomunidad Altamira Los Valles para el año 2017.

El proyecto de mujeres mancomunadas tiene ya una trayectoria de 8 años, donde queda demostrada su validez y la repercusión que produce de forma positiva en las mujeres de la mancomunidad.

En palabras de Mario Iglesias, presidente de la entidad, “con este programa se trata de llegar cada año a un mayor número de mujeres de todas edades y situaciones personales. Y  conseguir,  gestionando la formación en inteligencia emocional  cada vez en un municipio de la mancomunidad, que todas las participantes tengan la oportunidad de integrarse dentro del proyecto y que las barreras físicas o de distancias entre municipios, no sean un freno para crecer y mejorar”.

CAREL INTELIGENCIA EMOCIONAL

Seguir leyendo TALLER DE CAPACITACIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES.