TALLER DE CAPACITACIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES.

Comienza en Santiago de Cartes la 8º edición del Taller de Inteligencia Emocional enmarcado en el Programa de Dinamización de la Mujer gestionado por los Servicios Sociales de Atención Primaria de la Mancomunidad Altamira Los Valles para el año 2017.

El proyecto de mujeres mancomunadas tiene ya una trayectoria de 8 años, donde queda demostrada su validez y la repercusión que produce de forma positiva en las mujeres de la mancomunidad.

En palabras de Mario Iglesias, presidente de la entidad, “con este programa se trata de llegar cada año a un mayor número de mujeres de todas edades y situaciones personales. Y  conseguir,  gestionando la formación en inteligencia emocional  cada vez en un municipio de la mancomunidad, que todas las participantes tengan la oportunidad de integrarse dentro del proyecto y que las barreras físicas o de distancias entre municipios, no sean un freno para crecer y mejorar”.

CAREL INTELIGENCIA EMOCIONAL

Este año, el programa se centrará en el desarrollo de capacidades de relajación y gestión de la ansiedad y el estrés, trabajando con herramientas de Mindfulness y ejercicios de entrenamiento en PNL (Programación Neurolinguística), para poder desarrollar capacidades de consciencia personal y gestión de las emociones en todos los ámbitos, mentales, físicas y emocionales.

Con estos encuentros se propone que las participantes  evolucionen y crezcan potenciando sus fortalezas, haciendo hincapié en sus emociones más positivas, descubriendo nuevas perspectivas de ver las cosas e intentando realizar una labor de grupo e en la que todas trabajen  por todas.

Este año el taller tendrá lugar en Santiago de Cartes, en el local ubicado en la antigua agencia de desarrollo local y se impartirá los miércoles y viernes  en horario de mañana de 11.30 a 13.00. Comenzará el próximo 20 de septiembre y finalizará el 13 de diciembre.Hay plazas limitadas y es de carácter gratuito.

Información en inscripciones en los siguientes teléfonos: 670.858.146 ó 609.941690