PARTICIPACIÓN DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA EN EL TORNEO NACIONAL DE LOGROÑO.

Este pasado domingo dió comienzo la Temporada de Conjuntos en el Torneo Nacional de Logroño. Todo el trabajo del verano ha dado sus frutos y nuestro conjunto Alevín de Aros consiguió subir a Podium en Segundo lugar.

También el trabajo de verano de nuestros equipos Infantil y Cadete se ha visto reflejado en la pista, a pesar de ello ayer no fue su día de suerte y los nervios del primer campeonato las llevaron a cometer diversos fallos; pero estamos seguras de que en la próxima ocasión podrán mostrar los ejercicios tan bonitos que son capaces de ejecutar al igual que lo hacen en los entrenamientos.
Desde la Concejalía de Deportes“queremos dar la enhorabuena a todas por su trabajo y por la evolución que están consiguiendo día a día, y también felicitar a sus entrenadoras Sandra y Laura por su trabajo con el equipo. Esperamos que el tan ansiado Tapiz, que por fin tenemos desde hace poco ayude a conseguir las metas que os habéis propuesto”.

LA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA ESCOLAR DE CICLISMO SANDRA GUTIÉRREZ CONDE ES RECIBIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN.

El pasado viernes el Alcalde Pablo Diestro y el Teniente de Alcalde y concejal de deportes Mario Iglesias han recibido en el Ayuntamiento a la vecina de Helguera Sandra Gutiérrez Conde, recientemente Subcampeona de España Escolar,  como reconocimiento a su gran trayectoria deportiva.
Desde la concejalía de deportes la animamos a continuar trabajando y esforzándose, y sobre todo a seguir disfrutando de este deporte. Así mismo, le damos las gracias por llevar el nombre de nuestro municipio por la región y toda España y la reconocemos como deportista ilustre de Reocín.
Su impresionante palmarés es el siguiente:
– Bronce Campeonato de España Escolar Gymkana 2017.
– En carretera 4ª regional al sprint 2017.
– Subcampeona regional BTT  infantil 2017.
– Subcampeona España Escolares 2017 Infantil de 2ª categoría.
– Campeona Regional de Montaña 2016 categoría infantil de primer año.
– Open Cántabra 2016 infantil de primer año.
– Subcampeona Open alevín de 2º año.
– Open cántabro Principiante 2012.
WhatsApp Image 2017-09-25 at 10.37.17

Iº REO RACE “THE MINERS”

El próximo sábado 7 de octubre, el Club B. Puente San Miguel con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín organizan la Iº REO RACE.

Reglamento de la REO RACE:

• La prueba se celebra el Sábado 7 DE OCTUBRE a las 16:00 en Puente San Miguel (Reocín) CANTABRIA, la Salida será del Párking situado al lado de la Iglesia de San Miguel y de la estación de FEVE.
    A las 16:00 dará comienzo la carrera de 3.5km, y una vez finalizada, se dará la salida de la carrera de 9km, pero nunca antes de las 17:00h.
    La salida de los participantes será todos en grupo a la vez, y no en tandas como es habitual en esta clase de pruebas.
  • La inscripción será de 20€. y estas se cerrarán el 1 de oct. a las 23:59h.

• Todos los inscritos recibirán: una bolsa de corredor con camiseta, caja de flanes de Delicatesen La Hermita, Vale dto. del Balneario Puente Viesgo, y demás detalles.
  • La prueba es popular ( no competitiva ) y constará de dos recorridos que estarán completamente señalizados y cerrados al trafico, se desarrollarán en su totalidad dentro de un entorno natural incluyendo obstáculos tanto naturales como artificiales tales como Neumáticos, Contenedores, charcos, etc…
  • 3,5 KM. Apta para mayores de 10 años.
  • 9 KM. Solo para mayores de 18 años, estos tendrán que cruzar el río Saja.
  • Al final de la carrera no habrá una clasificación con los tiempos de cada uno, pero si un Podium con los tres primeros de cada categoría y que sera de la siguiente manera:
    1, 2 y 3 masculino y 1, 2 y 3 femenino.
    – 3.5km. 1, 2 y 3 masculino y 1, 2 y 3 femenino.
    – 3.5km. Infantiles ( 10 a 17 años ) 1, 2 y 3 masculino y 1, 2 y 3 femenino.
  • Cada Corredor recibirá un KIT de corredor. Este Kit se entregará el Sábado 7 de Octubre de 13:00 a las 15:00 horas.
  • La ORGANIZACIÓN le proporcionará a cada corredor los siguientes servicios: avituallamiento liquido durante la prueba y sólido; así como liquido al finalizar la misma y servicio de duchas.
  • Se RUEGA a Todos los Atletas que corran con la camiseta oficial de la prueba aunque no será obligatorio.
  • Por la participación en el EVENTO, el Atleta cede todos los derechos de utilización de su imagen.
  • La organización de la carrera cuenta con un operativo de emergencia adecuado y los participantes estarán amparados por una póliza de accidentes durante su participación en esta prueba.
  • Esta totalmente prohibido salirse de los Límites y los Obstáculos del circuito, llevar elementos contundentes, patines , o realizar cualquier acto que pudiera colocar en peligro a los demás participantes.
  • Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente reglamento.
  • Para cualquier consulta o duda se pueden poner en contacto con nosotros a través de Facebook en ( REO RACE ).

cartel con azul reo rac1-001 (1)