TERCERA EDICIÓN DEL MERCADILLO SAN MIGUEL ORGANIZADO POR ANJANAS SOLIDARIAS Y LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA LOS VALLES.

La iniciativa se enmarca dentro de los actos programados para las fiestas patronales de Puente San Miguel.


Tras el éxito de participación de las ediciones anteriores, vuelve este año la celebración del III Mercadillo San Miguel. La cita será el sábado 23 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el Parque de La Robleda.

21616530_915996355232673_8251149307151037114_n
Para Mario Iglesias, presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Reocín. “Uno de los principales objetivos del mercadillo es fomentar la participación ciudadana y el asociacionismo de los vecinos y vecinas de la Mancomunidad. Y es una forma más de visibilizar la labor que llevan a cabo desde sus asociaciones y que es una oportunidad única para darse a conocer y poder colaborar entre ellas”.


Pero, aparte de las asociaciones, cualquier persona interesada puede participar en el mercadillo. Para ello, debe inscribirse previamente llamando al teléfono 666 39 78 04 o a través del correo electrónico inmaculadamanuel@hotmail.com.


Desde Anjanas Solidarias hacen un llamamiento a la participación en el mercadillo para poder repetir el éxito de ediciones anteriores. Además, recuerdan que cada particular o asociación debe hacerse cargo del montaje y desmontaje de su propio stand y que este año, se premiará al puesto con la decoración más original y cuidada.


También habrá presencia en el mercadillo de diferentes puestos con productos agroalimentarios. Habrá venta de queso, orujo, verduras y otros alimentos de Cantabria lo que hace aún más atractiva la visita al mercadillo para los vecinos y visitantes que se acerquen hasta La Robleda. Sin olvidarnos de los productos de artesanía, antigüedades, manualidades y artículos de segunda mano que también se ofertarán durante toda la jornada.


El mercadillo es, sin duda, un aliciente más para acercarse a las fiestas de San Miguel Arcángel que se celebrarán la finales de septiembre en Puente San Miguel.