PRESENTACIÓN DEL VIº DESCENSO DE INERCIA “SAN MIGUEL 2016”

VI DESCENSO DE INERCIA SAN MIGUEL 2016.
El próximo sábado 1 de octubre de 2016 se celebrará esta prueba que tras un año de parón se recupera, siendo esta su sexta edición. La prueba será puntuable  para el Open Norte de Inercia.
La carrera tendrá lugar del Monte de Reocín a Valles siendo la salida a las 16.00 horas. Con un total de 60 participantes venidos de 4 provincias (Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid) de unos 20 equipos, repartidos en 7 modalidades.
El evento es organizado por la Asociación RDZ Competición y la Federación Cántabra de Inercia con la colaboración del Ayuntamiento de Reocín y de un gran número de empresas colaboradoras de Cantabria.
El acto de presentación tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reocín con la presencia de los organizadores de la prueba (José Manuel Martínez, Presidente de la Federación Cántabra de Inercia y de la Asociación RDZ Competición, Lydia Terán, Tesorera del RDZ Competición y Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín).
Desde la organización se pide al público asistente que se respeten las indicaciones de los comisarios de la carrera para garantizar la seguridad.
inercia
cartel inercia 2016PUBLICIDAD DESCENSO 2016