EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, RAMÓN RUÍZ ACOMPAÑADO DE LA DIRECTORA GENERAL DE DEPORTES, ZARA URSUGUÍA VISITARON LAS OBRAS DEL PABELLLÓN POLIDEPORTIVO DE REOCÍN

La pasada semana el consejero y la directora general se desplazaron a nuestro municipio para ver las obras que se han desarrollado y que están a punto de terminar en el Pabellón Municipal de Puente San Miguel, donde se ha cambiado íntegramente  la cubierta y se ha instalado un portón de 4×4 metros, así como las obras para poner en marcha los paneles solares de los vestuarios del campo de fútbol municipal y la instalación de una nueva caldera mucho más grande y potente. El coste total de la obra está subvencionada por el Gobierno de Cantabria con un coste aproximado de 70.000 euros.
educacion_reocin_01(1)
10:00 Ayuntamiento de Reocín, Puente San Miguel. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, visita las obras del pabellón polideportivo municipal y del campo de fútbol. 19 de agosto de 2016 © Raúl Lucio

Desde la concejalía de deportes dirigida por el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias:” Quiero destacar la gran colaboración que desde la Consejería Ramón Ruíz y Zara Ursuguía están teniendo con nuestro Ayuntamiento, ya que se trataba de obras prioritarias para nosotros. Tengamos en cuenta que el pabellón municipal tiene alrededor de 30 años y la cubierta estaba en un estado lamentable. Les doy las gracias, y espero que la colaboración siga por mucho tiempo”.
educacion_reocin_02