GIMNASIA RÍTMICA: NUESTRAS GIMNASTAS DISPUTARON EL CAMPEONATO REGIONAL DE PROMOCIÓN Y DE TECNIFICACIÓN EN CASTRO URDIALES.

El pasado sábado se celebro en Castro Urdiales durante la jornada de mañana el campeonato regional de promoción y el campeonato regional de tecnificaciónen los que nuestras gimnastas realizaron muy buen papel:IMG-20160528-WA0014

Andrea Obregón consiguió el oro en la categoría prebenjamin
Adriana Herrera se proclamó también campeona en la categoría benjamin
MªPilar martín consiguió colocarse la tercera clasificada en la categoría infantil mazas
Carlota Lijiao Fernández consiguió también el tercer puesto en junior cinta tras realizar un gran ejercicio y a su vez subió al podium en una rectificación de la liga en la que había conseguido un tercer puesto en manos libres y por error no se la había nombrado.

Durante la jornada de tarde se celebró el campeonato regional de promesas en el que nuestro conjunto prebenjamin consiguió la medalla de plata tras la brillante evolución que han conseguido en su primera temporada de competición.
Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, anima a las chicas a seguir mostrando la misma ilusión y a seguir trabajando representando a nuestro Ayuntamiento.
IMG-20160530-WA0014 IMG-20160528-WA0018
IMG-20160528-WA0015