DOS VECINOS DE REOCÍN REPRESENTARÁN A CANTABRIA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PETANCA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

Ruben Fernández Berodia técnico nacional y Juan Gómez San Emeterio, jugador juvenil de la selección cántabra de Petanca, este fin de semana en Almería representarán a Cantabria en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Poco a poco los deportistas del Ayuntamiento de Reocín van sacando sus frutos. Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Mario Iglesias : “Me alegro de que poco a poco se vea el fruto del trabajo y el esfuerzo realizado por nuestros deportista. Estoy seguro que lo éxitos seguirán llegando porque con esfuerzo, dedicación, pasión y trabajo todo llega”.

¡¡¡Reocín con el deporte, con todos los deportes!!!

IMG-20160526-WA0002