PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE SAN MIGUEL PARA HOY SÁBADO.

• VI TORNEO DE TENIS DE MESA. Hora: A partir de las 10:00 h. Lugar. Pabellón Municipal La Soloba de Puente San Miguel. Organiza: C.D.E. KURRUTAKY. Colabora: Ayuntamiento de Reocin.
  • 3º CONCURSO de TORTILLA de PATATAS “LA MÁS INNOVADORA”. Hora: 11,00 h. Lugar: Parque de La Robleda. (Bases en la Casa de Cultura de Puente San Miguel). Los participantes deberán acudir con los utensilios necesarios. Patrocinado por Carnicería-Charcutería López.

• MERCADILLO ARTESANAL Y DE 2ª MANO. (Organizado por la Asociación Cultural Anjanas Solidarias). Hora: 10:30 – 20:00 h. Lugar: La Robleda.
  • PARQUE INFANTIL CON HINCHABLES. Hora: 12,00 a 14,00 h. Lugar: Auditorium de La Robleda.- GRATIS
  • ESPECTÁCULO DE CABEZUDOS. Hora: 16:00 a 17:00 h. Lugar: La Robleda.
  • PARQUE INFANTIL CON HINCHABLES. Hora: 17,00 a 19,00 h. Lugar: Auditorium de La Robleda. – GRATIS.
  • PROGRAMACIÓN CULTURAL DESTINADA A NUESTROS MAYORES. Hora: A partir de las 17:00 h. Lugar: Local de la Tercera Edad de Puente San Miguel. CONCURSOS: BRISCA, BINGO y PARCHIS. Patrocinado por Floristería Mariaje, Comercial Royma y Adapta Cantabria.
  • EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RITMICA. Hora: 18:00 a 19:30h. Lugar: Auditorium de la Robleda. Organiza: Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Reocín.
  • FINAL DEL CAMPEONATO DE PADEL con la Inauguración de la Instalación Municipal. Hora: a determinar por la organización del evento. Lugar: Pistas de Tenis y Pádel de Puente San Miguel en La Robleda. Organizado CDE ARGUDÍN y la Escuela Municipal de Tenis.
  • CONCIERTO de la CORAL DEL HOGAR DEL PENSIONISTA “SAN MARTIN DE LA CARRERA”.Horario: 19:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Casa Cultura de Puente San Miguel. Acompañado de la Coral San Miguel de Puente San Miguel.
  • GRAN ORQUESTA “CASTING”. Hora: 21:30 hasta 05:00 h. Lugar: La Robleda. Durante los descansos de la orquesta, actuación de DJ ANIMADOR DISCO PALACE.